los 🔟 mejores juegos online

Pantalla inicial del juego de slot Fairytale Legends Red Riding Hood de NetEnt

Las 10 mejores slots de cuentos de hadas

1. Red Riding Hood

Empezamos la lista con una tragaperras de cuento de hadas basada en el cuento favorito de todos los niños: La pequeña caperucita roja. El proveedor NetEnt nos ha ofrecido una excelente versión del cuento popular mediante su tragaperras Red Riding Hood de su colección Fairytale Legends. Es una slot emocionante, repleta de funciones especiales, animaciones exquisitas, multiplicadores, wilds y minijuegos de bonificación. La tragaperras cuenta con 5 tambores, 3 filas y 20 líneas de pago fijas.

Pantalla inicial del juego de slot Fairytale Legends Red Riding Hood de NetEnt

Juego Instantáneo

Tiene un alto RTP del 96,33% y una volatilidad baja-media que promete muchos premios. Los símbolos de menor pago son las letras de las cartas de juego A, K, Q, J, 10 y los de mayor pago son un libro, una rosa, una llave dorada, un escudo real y el logotipo de la colección Fairytale Legends. Las funciones especiales son Sticky Wild Re-Spins, The Fairy Magic Spin, Fairy Wild Spin y Fairy Surprise. Aparte de estas funciones hay 3 juegos de bonificación: Coin Win, Giros gratis y Beware the Wolf.

2. Beauty and the Beast

El cuento de hadas francés La Bella y la Bestia ha encontrado una bonita interpretación en la slot del proveedor Yggdrasil y su tragaperras Beauty and the Beast. El juego con unos gráficos de una apariencia gótica cuenta con 5 rodillos, 3 filas y 20 líneas de pago. Los símbolos de pago más importantes son los personajes del cuento: el mayordomo, el chef y la criada que también tienen funciones especiales en el juego.

Pantalla de la slot Beauty and the Beast

Juego Instantáneo

Los símbolos de mayor pago son la Bestia y Bella, mientras que los de menor pago son las seis gemas de colores diferentes. El juego tiene un alto RTP del 96,3% y volatilidad baja-media. Las funciones especiales incluyen 10 giros gratis, wilds aleatorios, wilds adicionales. La función Apuesta Dorada (Golden bet en inglés) se puede activar o desactivar y proporciona funciones adicionales en el juego base, pero también aumenta el importe de la apuesta. Es una slot entretenida e interesante que proporciona muchos premios.

3. Jack and the Beanstalk

Otra creación de NetEnt de la lista de las tragaperras de cuentos de hadas es el juego popular Jack and the Beanstalk. Naturalmente cuando tenemos una slot mágica de NetEnt nos sumergimos en el cuento desde el inicio del juego con un video introductorio. La slot es tan entretenida y divertida que no nos deja ni un instante sin movimiento de los wilds, animaciones en 3D y sonidos realísticos. La slot tiene una configuración estándar de 5 rodillos, 3 filas y 20 líneas de pago fijas.

Pantalla de la slot Jack and the Beanstalk de NetEnt

Juego Instantáneo

El juego es muy prometedor con su alto RTP del 96,28% y volatilidad alta. Tiene varias funciones especiales entre las cuales destacan los giros gratis que cuenta con un medidor llamado Treasure Collection que permite desbloquear la función de comodines apilados que aumentan las ganancias junto con los comodines andantes (Walking wilds). Jack and the Beanstalk es una de las tragaperras más populares del proveedor NetEnt.

4. Ever After

Te presentamos el proveedor NextGen y su diferente tragaperras de cuentos de hadas Ever After (el final de cada cuento: “Y vivieron felices para siempre.”) que nos sumerge en un bosque oscuro llamado Darkwood cuyos habitantes desolados te llevan a una ciudad maldita envuelta en niebla donde la noche es eterna. Es una slot muy generosa con 243 líneas de pago, RTP del 96,46% y volatilidad media. Además, tiene funciones especiales y los juegos gratis se pueden reactivar de forma indefinida.

Captura de pantalla de la slot Ever After de NextGen

Cuando la función Mirror Magnificent Feature está activa la hada Faye transforma los símbolos de pago encantados en personajes adicionales y en símbolos Wilds diferentes: Wild, el chico se convierte en Wild Knight (caballero), el ratón en Wild Bard (bardo), el Búho se transforma en Wild Wizard (mago) y la chica en Wild Queen (reina). El símbolo Super-charged Wild Potion se expande en todo el rodillo, el Scattered Bonus activa 6, 12 o 30 juegos gratis, mientras que el Bonus Embrujado premia con 6, 12, 30 o 60 giros gratis.

5. Mirror Mirror

No podemos dejar fuera de nuestra lista de las mejores tragaperras de cuentos de hadas la slot Mirror Mirror de la trilogía Fairytale Legends de NetEnt. Como los otros dos títulos de la misma colección en este juego podemos disfrutar del cuento de Blancanieves con unas funciones encantadoras y animaciones impecables. El juego cuenta con 5 rodillos, 3 filas y 243 líneas de pago. Es un juego con un RTP del 96,48% y una volatilidad baja-media.

Pantalla de inicio del juego de slot Fairytale Legends Mirror Mirror de NetEnt

Juego Instantáneo

Esta magnífica slot te ofrece numerosas funciones especiales y juegos de bonificación: Mirror Re-spin, Fairy Magic Spin, Fairy Surprise, Fairy Mirror, Minig Bonus, Coin Win y Giros gratis. Los símbolos de mayor pago son por supuesto el logotipo de la trilogía Fairytale Legends, Blancanieves, la reina madrastra, una gema y una lanterna. Este juego es bastante gratificante ya que proporciona premios pequeños frecuentes y muchas funciones que recompensan los jugadores.

6. Cinderella’s Ball

Red Tiger es un proveedor de juegos divertidos con muchas bonificaciones y la slot Cinderella’s Ball no es ninguna excepción. El juego tiene 5 rodillos y 20 líneas de pago fijas, un RTP del 96,28% y volatilidad media que recompensa a menudo al jugador. Los gráficos en estilo Art Deco y la banda sonora con la música de orquestra nos trasladan en el palacio para disfrutar de la noche mágica de Cenicienta cuando podemos ganar hasta 888x la apuesta.

Pantalla del juego de la slot Cinderella's Ball

Las numerosas funciones especiales activadas por Cenicienta o el Scatter son 3 Giros gratis, Slipper Trail, Fairy Magic, Clock Strike y Carriage Spin añaden alegría y premios al saldo del jugador. La función Clock Strike es tal vez la más interesante ya que es un “retorno en el tiempo” para buscar combinaciones ganadoras en los tambores. Slipper Trail pasa por los tambores y convierte los símbolos de pago en Wilds; Carriage Spin cambia grupos de símbolos para hacer combinación de pago; Fairy Magic es cuando la Hada Madrina crea símbolos iguales.

7. Wish Upon a Jackpot

La slot Wish Upon a Jackpot del proveedor Blueprint Gaming es una de las tragaperras de cuentos de hadas más encantadoras ya que nos presenta los personajes de cuento más populares de nuestra infancia. Aquí encontramos la Hada Madrina, el hombrecillo de pan de jengibre, Pinocho, el Gato con botas, Jack y las habichuelas mágicas, los 3 cerditos, la oca dorada ¡e incluso el malvado Rumpelstiltskin!

Captura de pantalla de la slot Wish Upon a Jackpot

Juego Instantáneo

Es un juego de 5 rodillos, 3 filas y 20 líneas de pago, con un RTP del 92,46% – 95,26% y volatilidad alta que indica grandes premios. La slot es generosa por sus funciones adicionales ya que ofrece dos principales grupos de varias funciones: la función de la Hada Madrina (Fairy Godmother) y la función del Cuento de hadas (Fairytale). En esta última función hay dos funciones adicionales: la de Jack y las habichuelas mágicas y la de Rumpelstiltskin.

Ambas funciones te proporcionen multiplicadores de apuesta de una manera divertida y gratificante. La función de la Hada Madrina se activa aleatoriamente con 3 símbolos del bonus y te regala una de las cinco funciones adicionales con giros gratis de Rapunzel y comodines especiales. Esta slot de cuentos de hadas es realmente una maravilla para los fans de la temática de cuentos y fantasía con una máxima ganancia de 1000 veces la apuesta.

8. Fairytale Fortune

Muchas tragaperras favoritas nuestras son desarrolladas por el proveedor Pragmatic Play y esta vez tenemos a nuestra disposición a la slot de cuentos de hadas Fairytale Fortune. Los gráficos del juego realmente parecen ser sacados de un libro infantil con cuentos de hadas con colores brillantes y alegres. Los símbolos principales son la princesa, el príncipe, el unicornio, el dragón, el libro y el reloj de arena, mientras que los de menor pago son los símbolos de los palos de cartas de juego.

Pantalla de inicio del juego de slot Fairytale Fortune de Pragmatic Play

La slot Fairytale Fortune tiene un RTP del 96,52% y volatilidad alta y esto significa que los premios son de altas cantidades pero menos frecuentes. El símbolo del bonus es el diamante que activa la función la Ruleta de la Fortuna que premia con multiplicadores de hasta 50 veces la apuesta. Hay tres funciones de tiradas gratis: 10 giros con Raining Wilds, 10 giros con Súper Wilds y 20 tiradas gratis progresivas. También podemos aprovechar el juego de Apuestas donde podemos multiplicar la ganancia o perderla.

9. Hansel and Gretel

El tercer juego de la trilogía Fairytales Legends de NetEnt es “Hansel y Gretel” que nos ofrece una interpretación del cuento alemán de una forma más ligera sin los momentos macabros con la bruja y los padres crueles. En esta slot de 5 tambores, 3 filas y 10 líneas de pago tenemos un RTP del 96,71% y volatilidad baja-media. Además, podemos disfrutar de 3 funciones de bonificación, giros gratis, multiplicadores de premio y Wilds apilados.

Pantalla inicial de la slot Fairytale Legends Hansel and Gretel

Juego Instantáneo

Los símbolos de Hansel y Gretel son de mayor pago que puede ser hasta 100x la apuesta, pero el de mayor pago es el logotipo de la trilogía Fairytale Legends. Los demás símbolos son basados en la temática que son diferentes tipos de dulces y no hay cartas de juego. La función Fairy Surprise se activa aleatoriamente después de un giro sin premio y uno de los símbolos de pago empieza a multiplicarse en los rodillos hasta formar una combinación ganadora.

10. Puss’n Boots

Nuestro Gato con botas encantador que todos amamos lo podemos encontrar en esta divertida tragaperras Puss’n Boots del proveedor Red Tiger. El protagonista felino del cuento infantil nos ayuda obtener premios con la ayuda de cuatro funciones especiales, un RTP del 95,17% y una volatilidad media-alta. Los gráficos, junto con la banda sonora del juego, por supuesto son muy alegres y divertidos como es de esperar para una slot de cuento de hadas.

Captura de pantalla de la slot Puss'n Boots de Red Tiger

Juego Instantáneo

Las funciones especiales son Swap Reels, Swap Tiles, Mega Reels y Five of a Kind donde hay 5 símbolos iguales para una combinación ganadora. En Swap Reels el Gato transforma el orden de los rodillos para crear combinación ganadora; en Swap Tiles el gato utiliza una espada mágica para cortar los tambores y transformar los símbolos y formar una combinación ganadora.

En Mega Reels podemos girar los tambores solo con los símbolos de mayor pago, mientras que en Five of a Kind el Gato pone 5 símbolos iguales que te garantizan una ganancia. ¡Lo mejor viene con los giros gratis donde tus premios están garantizados con la ayuda del Gato con botas!

Preguntas frecuentes sobre las slots de cuentos de hadas

En esta sección encontrarás las respuestas concisas de algunas de las preguntas más frecuentes sobre las tragaperras de cuentos de hadas. Te aconsejamos echarles un vistazo porque encontrarás algunos detalles con información útil sobre los mejores juegos de slots con temática de cuentos de hadas.

🎰 ¿Cuáles son las mejores tragaperras de cuentos de hadas?

Los fans de las tragaperras de cuentos de hadas pueden escoger sus títulos favoritos de nuestra lista donde hemos recopilado los mejores juegos de esta temática creados por los principales proveedores de software de casino. Todas las slots listadas cuentan con numerosas funciones y alto RTP para mayores probabilidades de obtener premios.

✨¿Hay una slot con personajes populares de cuentos de hadas?

Sí, hay una tragaperras de cuentos de hadas donde puedes disfrutar de varios personajes populares de cuentos infantiles. Esta slot es Wish Upon a Jackpot donde las funciones especiales están repletas de los personajes favoritos que también participan en las películas de Shrek: el Gato con botas, Pinocho, los 3 cerditos y muchos más.

🐺 ¿Qué slot de cuentos de hadas tiene mejores funciones?

Conocemos bien que las slots de NetEnt son conocidas por tener numerosas funciones adicionales y por tanto no es ninguna sorpresa que la slot de cuentos de hadas con mejores funciones es Fairytale Legends Red Riding Hood. En este juego encontrarás todo lo que buscas: giros gratis, juegos de bonificación, multiplicadores, wilds de tipos diferentes, etc.

🍭 ¿Cuál es la slot de cuentos de hadas con mayor RTP?

Afortunadamente hay varias tragaperras de cuentos de hadas con alto RTP, pero te recomendamos a la slot de NetEnt Fairytale Legends: Hansel and Gretel que no solo tiene alta tasa teórica de retorno al jugador del 96,71% sino que también cuenta con numerosas funciones adicionales.

🐱 ¿Cuál es la slot de cuentos de hadas con mejores giros gratis?

La slot de cuentos de hadas Puss’n Boots se caracteriza con muchas funciones, pero sus giros gratis son la función que más destaca entre todas. Una vez que esté activada la ronda de giros gratis tienes premios garantizados en cada giro gratuito y es esto que hace esta slot tan atractiva para los jugadores.

Author: Roberto Kuhn