Tragaperras basadas en temáticas de fantasía ▷ Top 10 de 2021

La tragaperras de Thunderkick Well of Wonders

Las 10 mejores tragaperras con temas de fantasía

1. Well of Wonders

Esta magnífica tragaperras de Thunderkick, Well of Wonders, es un verdadero portal que se nos abre al mundo de las hadas que viven en bosques hechizados. Con el estilo típico de este proveedor la slot destaca por un diseño descomunal y en vez de contar con carretes y filas, nos sorprende con símbolos flotantes que salen de un pozo mágico. En cada giro de materializan 7 símbolos con premios diferentes asignados. 3 o más objetos iguales forman una combinación ganadora que provoca una secuencia de efectos con beneficios adicionales.

La tragaperras de Thunderkick Well of Wonders

Juego Instantáneo

Al salir una combinación ganadora, se calcula el premio y los símbolos que la formaron desaparecen, liberando espacio para nuevos objetos que saldrán del pozo. Esto hace que tengas más posibilidades de ganar en el mismo giro. Además, cada nueva combinación ganadora en la misma tirada aumenta el multiplicador de ganancias, el cual puede llegar hasta x32. Este multiplicador se reiniciará con cada nuevo giro que hagas. Asimismo, Well of Wonders cuenta con la función Hada que se activa de forma aleatoria en una tirada no ganadora, haciendo varios símbolos desaparecer para ser reemplazados por nuevos y aumentando el multiplicador.

2. Warlords: Crystals of Power

Las tragaperras basadas en temáticas de fantasía se caracterizan por una enorme variedad de ambientaciones, por lo que nos permiten desplazarnos de un ambiente mágico y relajante como el que vimos en la slot anteriormente presentada hasta la realidad salvaje de los guerreros que luchan en batallas crueles que encontramos en la tragaperras Warlords: Crystals og Power del proveedor de software NetEnt. Típicamente, los juegos de esta empresa tienen porcentajes de retorno al jugador elevados y esta slot no se excepciona, destacando por un RTP del 96,89%.

Panel de juego de la tragaperras temática de fantasía Warlords: Crystals of Power

Juego Instantáneo

En cuanto al diseño y las funciones, Warlords: Crystals of Power tiene 5 carretes, 3 filas y 30 líneas de pago fijas. Los símbolos especiales son los tradicionales que solemos ver en los juegos de tragaperras online: comodines o wilds y símbolos de distribución o scatter. La slot cuenta con rondas de giros gratis, multiplicadores de ganancias, juegos bonus y funciones aleatorias. Todo esto bajo el acompañamiento de una banda sonora impresionante y con excelentes gráficos y jugabilidad.

3. Thunderstruck II

En el caso de la tragaperras Thinderstruck II la temática basada en la fantasía viene acompañada de la de mitología escandinava, representada por sus cuatro personajes más famosos. Incluido en el catálogo de software de Microgaming en 2010, esta es la versión mejorada de la tragaperras Thunderstruck, lanzada en 2003 y precede la última creación del desarrollador de 2021, Thunderstruck Wild Lightning. El tablero se compone de 5 rodillos y 3 filas con 243 combinaciones ganadoras. Los gráficos son bastante simplificados comparados con los juegos más modernos, pero en términos de funciones, esta tragaperras tiene mucho que ofrecer.

Tambores de la slot Thunderstruck II de Microgaming con tema de fantasía

Juego Instantáneo

La slot Thunderkick II, como la mayoría de las video tragaperras, cuenta con símbolos especiales que al salir en los tambores favorecen al jugador. En el caso del scatter, este desbloquea el acceso a la sala de tiradas gratis, donde te esperan 4 diferentes bonificaciones con funciones extra. Por otro lado, durante los giros normales, se puede activar de forma aleatoria la función Wild Storm, la cual cubre carretes enteros con comodines. Este juego es de volatilidad media y tiene un porcentaje de devolución al jugador del 96,65%.

4. Jack and the Beanstalk

¿Habrá algo que represente mejor la imaginación y la fantasía que los cuentos de niños? Pues estamos ante una tragaperras basada en personajes de ficción inspirada en uno de los cuentos más famosos: “Jack y las habichuelas mágicas”. Tanto en otros países como en España esta tragaperras viene con su nombre origina en inglés, Jack and the Beanstalk y ha sido desarrollada por NetEnt. La mechanica del juego es la bien típica de las tragaperras 3D de 5 rodillos y 3 filas con 20 líneas de pago fijas.

El juego de NetEnt basado en personajes de ficción Jack and the Beanstalk

Juego Instantáneo

El logotipo del juego es un comodín que sustituye a los demás iconos salvo al scatter. Este último, a su vez, es la clave para activar los giros gratis, en los cuales jugarás con tres comodines más. Las tiradas gratis son reiniciables, o sea, que se pueden ir agregando más vueltas mientras duran las inicialmente activadas. Asimismo, durante los giros principales se activará con gran frecuencia la función Walking Wild, en la cual el logotipo se desplazará por los rodillos otorgando regiros. En nuestra reseña de Jack and the Beanstalk te explicamos todo sobre sus características.

5. Avalon

Basada en la leyenda del rey Arturo y el Santo Grial, la tragaperras Avalon de Microgaming, es sin duda alguna, una de las tragaperras basadas en temáticas de fantasía más amadas por los jugadores españoles. De hecho, su encantamiento se debe precisamente a la sencillez del diseño algo retro, en comparación con las últimas creaciones de empresas como Yggdrasil, por ejemplo.

Nada sorprendente en cuando al panel de juego, nos encontramos con 5 tambores y 3 filas con 20 líneas de pago. Lo que sí merece la pena mencionar es el retoque que ha hecho Microgaming a la versión original, mejorando los ajustes y los controles del juego.

La tragaperras temática de fantasía Avalon

Juego Instantáneo

El juego tiene dos símbolos especiales: un comodín o wild y un scatter. El primero actúa como un icono universal y reemplaza a todos los demás a excepción del scatter. El segundo activa una ronda de 12 giros gratuitos, pero para este fin hay que dar con tres en el mismo giro. Durante las tiradas gratis las ganancias se pueden multiplicar hasta x7, se pueden reactivar, así como ambos símbolos especiales desempeñan el papel de comodines. Avalon no destaca por un RTP demasiado alto, siendo este de 96,01%, pero también hemos visto juegos con una devolución bastante más baja.

6. Arctic Valor

Esta tragaperras basada en temática de fantasía viene de la mano de Microgaming. Arctic Valor es un juego de nueva generación que cuenta con funciones mejoradas y múltiples combinaciones ganadoras gracias a la característica Any Adjacent PaysTM. Como bien lo indica su nombre, se trata de una slot de temática nórdica, protagonizada por cuatro diosas guardianas de las tierras árticas. La estructura del tablero es similar a la de otras video tragaperras, pero el desarrollador ha incluido más posiciones haciéndola de 6 tambores y 4 filas.

Arctic Valor: tragaperras con temática nórdica

Juego Instantáneo

El juego es bastante dinámico, ya que cuenta con dos funciones especiales que se activan con gran frecuencia. La función Carámbano puede iniciarse en cualquier momento en los giros principales, al activarse, uno o más de los carámbanos que hay sobre cada uno de los tambores cubre hasta 3 posiciones del carrete correspondiente escondiendo premios en metálico o comodines. Por otro lado, está la bonificación Arctic Valor, la cual se desbloquea al dar con 3 símbolos de distribución y consiste en 7 tiradas gratuitas con la función Carámbano activada durante toda la ronda.

7. Finn and the Swirly Spin

Con la tragaperras Finn and the Swirly Spin NetEnt ha demostrado su gran capacidad de salirse del marco y presentar juegos con características singulares y efectos visuales que son todo un deleite para los ojos. El panel de juego no tiene nada que ver con los tableros con tambores, sino que en este caso los símbolos se mueven en una espiral, cayendo en avalancha hasta el centro. Inspirada en las leyendas de duendes irlandesas esta slot abunda de símbolos de la suerte y animaciones divertidas.

En ningún caso te podrás aburrir, porque en cada momento estarás viendo una nueva configuración de los iconos que se irán transformando en símbolos especiales y activando alguna de las muchas características extra.

Tragaperras de ambientación irlandesa Finn and the Swirly Spin

Juego Instantáneo

Tal vez estés acostumbrado a jugar a las tragaperras con juegos bonus y rondas especiales que se desbloquean a través de una combinación de símbolos, pero en este caso no verás una cosa semejante y esta es otra innovación introducida por NetEnt. Una clave se irá desplazando desde el inicio de la espiral hacia el centro conforme aparezcan las combinaciones ganadoras. Una vez alcanzada la meta, tendrás acceso a un total de 4 juegos de giros gratis con funciones especiales diferentes. Además, Finn and the Swirly Spin cuenta con varias funciones activadas de manera aleatoria durante los giros normales.

8. Rainbrew

Hemos seleccionado las tragaperras temáticas de fantasía más interesantes que encontrarás en los casinos online de España y estamos seguros de que con la siguiente te lo vas a pasar super divertido, porque cuenta con una mecánica bastante descomunal. Nos quedamos por un rato más en el reino de los duendes de la suerte irlandeses y sus pociones mágicas, los cuales veremos salir como símbolos en un tablero extraordinario. Además de los 5 rodillos verticales con 3 filas, la slot Rainbrew cuenta con 2 tambores horizontales, uno está situado encima de los carretes tradicionales y el otro está debajo.

Tragaperras de temática irlandesa Rainbrew de Microgaming

Juego Instantáneo

Esta composición de los carretes hace que puedas jugar con hasta 1.125 combinaciones ganadoras. Contarás con 3 comodines, uno normal, un comodín superior y otro inferior. Al salir los dos últimos activarán el tambor horizontal superior o inferior, respectivamente, los cuales empezarán a girar mostrando comodines normales.

El juego Rainbrew tiene también una ronda de giros gratis que se activa de la siguiente manera: si salen dos símbolos con el logotipo del juego, se activan los dos tambores horizontales donde giran más de esos logotipos. Si al detenerse se muestra una combinación de al menos 3 incluidos los dos que activaron los tambores horizontales, se conceden tiradas gratuitas con símbolos y funciones mejoradas.

9. Age of the Gods

Esta tragaperras está disponible en todos los casinos con Playtech fiables en España y hace referencia a la Antigua Grecia y sus divinidades. A primera vista el principal atractivo del juego parece ser su bote progresivo acumulado por las apuestas en todos los juegos de la serie Age of the Gods. Sin embargo, te aseguramos que una vez que pruebes el juego, encontrarás sus verdaderas ventajas entre el juego bonus, las tiradas gratis y los multiplicadores de ganancias.

Age of the Gods: slot de Playtech

Juego Instantáneo

En términos de diseño, la tragaperras Age of the Gods no destaca por algo muy especial, pues tiene un tablero de 5 carretes y 3 filas, con 20 líneas de pago fijas. Una de las características más provechosas para los jugadores es la función Pantheon of Power, la cual multiplica la apuesta por línea x200. El juego bonus Age of the Gods, a su vez, es el portal para desbloquear las 4 variantes de giros gratuitos con diferentes características especiales. Este es, sin duda, uno de los juegos de Playtech más famosos que merece la pena ser conocido.

10. Astro Legends: Lyra and Erion

El último de nuestros juegos de fantasía es la slot Astro Legends: Lyra and Erion desarrollada por el estudio Foxium que trabaja con Microgaming. El juego está ambientado en un planeta extrasolar cubierto de cristales, un recurso de vital importancia para los rivales Lyra y Erion. Sería raro que una tragaperras tan futurista tuviese un panel de juego regular, y en efecto no lo tiene. Las combinaciones ganadoras son de hecho agrupaciones de al menos 5 símbolos iguales en casillas adyacentes. El juego tiene un RTP del 96,63% y es de volatilidad baja-media.

Tragaperras Astro Legends: Lyra and Erion de Foxium

Juego Instantáneo

Las etapas más interesantes y a la vez más provechosas son, por supuesto, las funciones especiales y es que esta slot tiene muchas. En el juego principal se puede activar la característica Tirada adicional sónica, mientras que tras acumular suficiente polvo de estrellas, accederás a la bonificación Espíritu de Lyra. En ambos casos contarás con premios y posibilidades de ganar mejorados. Asimismo, Astro Legends: Lyra and Erion tiene símbolos especiales comodines con multiplicadores que aumentan los premios en las combinaciones ganadoras.

¿Dónde jugar a las tragaperras temáticas de fantasía?

Esta es la pregunta que seguramente te estás planteando después de conocer los 10 juegos de fantasía que te presentamos en esta página. No te preocupes, porque tenemos la respuesta y te podemos recomendar un buen número de casinos con juegos de azar en España, donde encontrarás estas y cientos de slots más, características y retorno al jugador. Tampoco te pierdas nuestro catálogo de tragaperras y las reseñas que hemos redactado para que las conozcas todas al detalle.

Preguntas frecuentes sobre las tragaperras con temas de fantasía

Si estas slots badasas en temáticas de fantasía han provocado tu interés, te gustará conocer las respuestas de algunas preguntas frecuentes sobre el tema. Nuestro equipo ha seleccionado las dudas más relevantes para que ninguna incertidumbre impida tu diversión a la hora de jugar online.

🦄 ¿Cuáles son las mejores tragaperras basadas en temáticas de fantasía?

Te recomendamos probar las 10 mejores tragaperras con temas de fantasía que hemos encontrado en los casinos online en España, aunque siendo las slots los juegos más numerosos en todos los portales de juego, hay un montón de otros títulos interesantes.

💰 ¿Hay tragaperras temáticas de fantasía con botes progresivos?

Sí, hay muchos de estos juegos. Una de las tragaperras con bote más populares es la slot Age of the Gods de Playtech. Este proveedor tiene una enorme colección de juegos con jackpot acumulativo y muchos de ellos están ambientadas en mundos fantásticos.

💲 ¿Puedo ganar dinero real jugando a las slots con temas de fantasía?

Si juegas en casinos online fiables, puedes ganar dinero real jugando a cualquier juego, sin embargo, has de saber cuáles son tus límites y cuándo ya es tiempo de parar. Te recomendamos buscar juegos con porcentajes de RTP altos como la slot de Microgaming Thunderstruck II.

👨‍💻 ¿Cuál es el mejor proveedor de tragaperras temáticas de fantasía?

Aunque todos lo líderes en el sector de software de casino tienen repertorios muy variados y llenos de slots basadas en temáticas de fantasía, en nuestro juicio el mejor proveedor de estas tragaperras es Microgaming. Y para demostrarlo, te recomendamos echar un vistazo a su tragaperras Astro Legends: Lyra and Erion.

🍀 ¿Qué tragaperras de ambientación irlandesa me recomendáis?

Si quieres probar algo realmente diferente e interesante, te recomendamos jugar a la tragaperras de ambientación irlandesa Finn and the Swirly Spin de NetEnt. Este juego tiene una composición del tablero inusual, muchas funciones especiales y un RTP del 97%.

Author: Roberto Kuhn